lunes, 5 de enero de 2015

Boca Jrs y su primer entrenamiento en Tandil.



Boca Juniors empezó con su puesta a punto en Tandil. Ayer domingo realizó un triple turno de entrenamiento. 


A las las siete de la mañana, los jugadores se internaron en el gimnasio del Hotel Amaike y ahí estuvieron por espacio de una hora y media bajo las órdenes del preparador Gustavo Roberti.


Luego vino un breve descanso y más tarde  se dirigieron al club privado EDAL, donde desde las 10 de la mañana, arrancaron con el segundo turno. Allí, aparte de trabajos físicos, se vieron algunas actividades que incluyeron a la pelota.  


A las 17 horas, pisaron por primera vez el Dámaso Látasa de Ferro Carril Sud, lugar del tercer y último turno del día.  Allí, el golero Guillermo Sara, entrenó por primera vez, luego de firmar ayer su vínculo por cuatro años.


Casi un millar de fanáticos poblaron la tribuna principal del estado ferrocarrilero y vivaron y alentaron al equipo en todo momento. Los aplausos más sostenidos y el correspondiente coreo de su sobrenombre fueron para Rodolfo Arruabarrena, el ¡Olé, olé, olé…Vasco, Vasco…! Tronó cada vez que el DT daba una orden o pasaba cerca de la tribuna.


Lo mismo sucedió a las 16 horas, cuando junto a sus colaboradores llegó al estadio para acomodar conos y elementos que servirían para el táctico y los trabajos con pelota.


Boca ya se puso en marcha, la ilusión está intacta…y el anhelo de otra vuelta olímpica ya se empezó a gestar.


Los jugadores que ya trabajan en Tandil son los siguientes: Agustín Orión y Emmanuel Trípodi (arqueros), Guillermo Sara incorporado recientemente; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Nahuel Zárate y Emanuel Insúa (defensores). 

Cristian Erbes, José Fuenzalida, Fernando Gago, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino y Rodrigo Bentancur (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliiotti, Cristian Pavón, Guido Vadalá y Luciano Acosta (delanteros). 

Boca debutará en los torneos de verano el sábado 17 ante Racing en Mar del Plata y, en ese misma ciudad, se medirá luego ante Vélez Sarsfield (martes 20) y River Plate (sábado 24).












Desde Tandil. Para “La mitad más uno te ama, el resto te envidia”

Hugo Rodríguez
hugorodriguez_prensaferro@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: