viernes, 22 de marzo de 2013

Debut y goleada : Boca Jrs 4 - Excursionistas 0

Boca Jrs, actual campeón de la Copa Argentina venció por 4 a 0 al conjunto de la Primera C, en un partido válido por los 16vos. de final. Viatri; Ledesma, de penal y Blandi, dos veces, marcaron los goles.




El xeneize  inició esta noche la defensa del título en la Copa Argentina con una goleada sobre Excursionistas, de la Primera C, por 4 a 0, en un partido por los 16avos. de final, que se jugó en el estadio Bicentenario, en la provincia de Chaco.

Los goles de Boca, que jugó un  muy buen segundo tiempo, los convirtieron Lucas Viatri (22m.PT), Pablo Ledesma (25m.ST), de tiro penal, y Nicolás Blandi (29m.ST y 39m.ST); en tanto el defensor del equipo del Bajo Belgrano Darío Carpintero fue expulsado (34m.PT).

El rival de Boca en la próxima instancia sería  el ganador del cruce entre All Boys y Central Córdoba de Rosario, a jugarse el 17 de abril, también en Chaco.

El partido dejó en claro la diferencia entre un equipo de la A y otro de la C.

  El conjunto equipo de Carlos Bianchi manejó la pelota, el ritmo de juego y fue el único que dispuso de chances de gol y se notó en el marcador.

Excursionistas trató de contrarrestar las diferencias futbolísticas con mucha garra y entrega y durante el primer tiempo lo logró dado que Boca generó una ocasión de riesgo además del gol convertido.

A los 22 minutos Nahuel Zárate desbordó por la izquierda, sector en el que un rato antes se fue lesionado el lateral Juan Fernández (ingresó Facundo Venditto, un central) y Viatri, de frente, ubicó la pelota junto al palo izquierdo.


Carpintero (34m.) dejó a su equipo con 10 jugadores tras ganarse la tarjeta roja por una patada terrible a Cristian Erbes.Con un hombre más , Boca Jrs en el complemento dejó en claro su supremacía.

Es que el equipo de Néstor Rappa se quedó sin nada, mucho desgaste en el primer tiempo.

Boca Jrs  tuvo infinitas chances de gol: Blandi (5m.), Viatri (9m. y 22), Matías Caruzzo (10m.) y Zárate (19m.), pero falló en la definición.

A  los 25 minutos, llegó el 2 a 0, mediante un tiro penal de Ledesma, tras una falta de Juan Fontenla a Blandi, quien a los 29m. puso el 3 a 0, luego de un buen centro de Sebastián Palacios desde la derecha.

Blandi (31m.) y Viatri (37m.) volvieron a inquietar al arquero Sebastián Malnero que pese al resultado hizo un gran trabajo.

A los 39 minutos, Nicolás Blandi, con un verdadero GO-LA-ZO , selló una gran goleada para el conjunto xeneize.

El 4-0 reflejó lo que ocurrió dentro del campo de juego.

23 mil personas que colmaron el estadio Bicentenario, en la provincia de Chaco teñida completamente de AZUL y ORO vivieron un auténtica fiesta.

La multitud que fue a ver a Boca se fue feliz.Y por supuesto los miles y miles de hinchas en todo el mundo también quedaron más que satisfechos con el resultado.

Este resultado sirve por supuesto porque nos mantiene vivos en la Copa Argentina, pero tambien es una inyección anímica para el equipo.


A seguir trabajando Boca Jrs de mi vida  ¡ SE PUEDE!

Boca Juniors(4): Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Excursionistas(0): Sebastián Malnero; Juan Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo y Brian Hollembach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla y Jonathan Sotelo; Federico Quintana; Jeremías Ugo Carabeli. DT: Néstor Rappa.

Gol en el primer tiempo: 22m. Viatri (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Ledesma, de tiro penal (BJ) y 29m. y 39m. Blandi (BJ).

Cambios: en el primer tiempo, 16m. Facundo Venditto por Juan Fernández (E). En el segundo, 16m. Sebastián Soto por Sotelo (E); 26m. Leandro Somoza por Erbes (BJ) y 40m. Martín Sánchez por Fontenla (E).

Amonestados: Sotelo y Roldán (E).

Incidencia: en el primer tiempo; expulsado 34m. Carpintero (E).

Estadio: Bicentenario, de Chaco.

Arbitro: Fernando Rapallini.

No hay comentarios.: