viernes, 26 de septiembre de 2014

Boca Jrs 1 - Racing 2 : No culpes a la lluvia...

 
Boca Jrs ganaba el encuentro  el domingo 14 de septiembre por 1-0 con un gol de Calleri, a los 25 minutos del primer tiempo, pero, en la continuación del encuentro suspendido por lluvia  Bou marcó los dos tantos, a los 6m. y 15m. de la etapa inicial del mini-partido de 34 minutos para sellar la victoria de Racing
  

En los 56 minutos jugados el 14 de septiembre, el equipo local fue mucho más, pese al mal estado del campo de juego, y justificó la ventaja lograda con ese tanto de Calleri.
Pero el xeneize  salió a jugar  muy relajado en defensa y Racing supo aprovecharlo con dos ataques profundos revirtió el resultado .

El equipo de Avellaneda  tuvo en  Acuña a su mejor hombre, más allá de los dos tantos que anotó su delantero.








Boca Jrs  pagó muy caro la forma de encarar este mini-partido de 34 minutos, pese a que tuvo 3 chances muy claras de gol a través de  Chávez, el jugador más destacado  del equipo xeneize.
El Vasco Arruabarrena en el segundo tiempo hoy el tablero, mandó a la cancha a  Martínez y Gigliotti por  Carrizo y  Erbes, pero nada cambió. El equipo perdió claridad,profundidad y  juego. 


Racing, así, volvió a ganar en La Bombonera luego de cuatro años.


No hay mucho para analizar en este "clásico" . Boca Jrs  no hizo nada como para merecer los 3 puntos, salió a jugar como en un entrenamiento,, los jugadores parecían dormidos . Racing lo jugó como una final y obtuvo muy buenos resultados.

El Domingo se viene Quilmes en la Bombonera, estamos a tiempo de revertir esa mala imagen que dejamos luego de este partido.

¡Vamos Boca!

No hay comentarios.: