lunes, 29 de septiembre de 2014

Boca Jrs 1 - Quilmes 0 : Triunfo que da respiro

Boca Jrs venció por 1 a 0 a Quilmes en el encuentro disputado en la Bombonera correspondiente a la novena jornada del torneo de la primera división.El único gol del encuentro lo convirtió Federico Carrizo, a los 6 minutos del segundo tiempo.

El nivel de juego solamente creció por las intenciones de Boca Jrs  que, sin alcanzar el nivel mostrado en otros partidos por ejemplo Vélez o Central (copa)  propuso constantemente.

 Quilmes optó por un sistema táctico con 2 líneas de cuatro a la espera de los contra-ataques. Sin embargo durante los primeros 45 minutos no lograron inquietar al arquero xeneize.

Las situaciones con más chance de gol para Boca fueron a los 11m. en los pies de  Chavez; a los 16m. con  Marín y a los 30m. con  Magallán.




Pero la jugada más clara de la primera mitad estuvo a los 42m., cuando luego de una gran jugada colectiva  Calleri empujó una asistencia de cabeza de Chavez. La pelota se disponía a ingresar, pero el defensor  Martínez evitó el gol del  conjunto Xeneize.

Lo mejor del local estuvo en los pies de  Carrizo, en las proyecciones de Marín, en un  Meli que pese a no brillar como en los  primeros encuentros mostró juego interesante.



En el complemento , a los 6 minutos, una salida rápida por izquierda de Chavez y una asistencia  hacia la derecha recayó en los pies de Carrizo y con pierna izquierda y tras un desvío en  Suárez logró la merecida apertura del marcador.

La Bombonera como siempre acompañó con gran cantidad de público alentado durante todo el encuentro.
 
No se jugó de manera brillante pero al menos logró que se borre la triste y pálida imágen del "mini partido" vs Racing jugado el jueves pasado. Se sumarons 3 puntos que sirven muchísimo en lo anímico.

El equipo tiene una semana para explotar al máximo su trabajo para poder lucir lo mejor posible el Domingo 5 de Octubre cuando vaya a visitar a River Plate, el partido que todos y todas queremos ganar.

¿Se puede ganar? Por supuesto que si, si se trabaja duro y se plasma dentro del campo de juego lo mejor que sabe hacer cada uno de los 11 , el partido ,se gana. 

¡Vamos Boca ! 
Fuerza,Garra y Corazón


No hay comentarios.: