lunes, 8 de septiembre de 2014

Olimpo 0 - Boca Jrs 1 . Gran Triunfo en Bahía Blanca

Boca Jrs festejó en Bahía Blaca con un gol del Puma Gigliotti, de cabeza, a los 34 minutos del segundo tiempo. Los locales jugaron casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Borja, el encuentro se disputó por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

En el comienzo del partido, Boca Jrs intentó presionar en el medio con  Meli, Bravo,  Gago y Carrizo. Intentó abrir la cancha a través de los desbordes de sus laterales Leandro Marín y Nicolás Colazo.

Enseguida el local se quedó con diez jugadores debido a que el colombiano Miguel Borja se fue expulsado, por un cabezazo a Echeverría.
Con la desventaja que Olimpo formó una doble línea de cuatro, y dejó casi truncas las esperanzas xeneizes  para acercarse al arco y abrir el marcador. Los primeros 45 minutos fueron bastante aburridos.



En el complemento , Arruabarrena hizo ingresar a  Martínez por Bravo, en busca de lograr la profundidad que su equipo no había tenido en el inicio.

Olimpo solo dependió de las corridas de Cuero, que se desbobló por derecha para obstruir y desbordar a Colazo.
 

El xeneize tuvo su primera llegada importante con un pase de  Carrizo al ingresado Calleri, quien definió desviado y con un tiro desde lejos de Melli, que se fue cerca del palo izquierdo del arquero  Champagne.

Cuando parecía que el encuentro moriría en un silencioso 0-0 , llegó un muy buen centro frontal de Fernando Gago para el cabezazo goleador del Puma Gigliotti y así conseguir la victoria en Bahía Blanca.




Festejo del GOLEADOR xeneize


Después del gol, el local no tuvo potencia para llegar a la igualdad , encima luego sufrió sobre el final la expulsión de Sills, por doble amonestación.

De esta forma Boca Jrs logró una gran victoria en una terreno muy difícil,sin demostrar muy buen juego como si lo hizo vs Vélez (torneo local) y con Rosario Central (Copa Sudamericana).

Colazo, Meli y Gago hicieron un muy buen partido. Insúa hizo lo propio con su ingreso luego de la lesión, se lo vio activo y con la garra de siempre.

Son 3 puntos que sirven muchísimo en lo anímico, dan confianza para trabajar durante la semana. El domingo se viene Racing a la Bombonera y el miércoles recibimos a Rosario Central por la Copa Sudamericana

No hay comentarios.: