viernes, 15 de marzo de 2013

NOTI-BOCA

Sigue la venta de adicionales para socios y abonados vs. Barcelona, en Pago Fácil

El partido contra Barcelona (Ecuador) se acerca y continúa la venta de entradas. Hasta el viernes 22 se venderán los adicionales a tribuna para socios (no adherentes) y adicionales a plateas para los abonados, en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales.
Como el partido se disputará el 3 de abril, que coincide con el 108º aniversario de la fundación de nuestro club, se realizará un festejo muy especial en dicho encuentro.

Los precios son los siguientes:
Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 70.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 100.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 130.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 130.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 150.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 150.
Platea preferencial: adicional abonado $ 180.

Generales:
General adicional socio $ 60.


El domingo, de 11 a 16, venta de 4000 adicionales para socios adherentes ante Argentinos Juniors, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio

El domingo, de 11 a 16, se venderán 4000 adicionales a tribuna para socios adherentes para el partido ante Argentinos Juniors, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio.
Quienes aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

                                           5300 adherentes ya son socios activos 

Esta semana el Departamento de Socios informó que pasaron otros 300 adherentes a la categoría de activos, correspondientes al mes de marzo, y ya suman 5300 los adherentes que son socios activos desde que comenzó la campaña, hace 11 meses. De esta manera se viene superando ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, que establecía que todos los años pasarían de categoría al menos 2000 socios adherentes.

Juveniles: Arranca el torneo
Después de un largo receso y una dura preparación, el sábado 16 de marzo comienza el torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Los chicos de Boca jugarán en la primera fecha ante Deportivo Morón.
En este nuevo campeonato compiten los 20 clubes de la A, 16 de la B Nacional y 3 de Primera B. Están divididos en 3 zonas de 13 equipos cada uno.
Al igual que en los últimos años, los 6 mejores de la tabla general de cada grupo (sumadas las 6 categorías), se clasifican a la Copa Campeonato -cuyo ganador se quedará con el título-, mientras que los clubes restantes disputarán la Copa Competencia.

FIXTURE
Fecha Rival Condición (Divisiones mayores)
1 Morón                 L
2 Libre
3 San Lorenzo         V
4 Argentinos           L
5 Aldosivi               V
6 Banfield               L
7 Quilmes               V
8 Atlético Rafaela   L
9 San Martín (SJ)     V
10 Unión                  L
11 Rosario Central  V
12 Nueva Chicago   L
13 Ferro                   V
Para las divisiones Séptima, Octava y Novena, se invierte la localía.

Horarios de los encuentros:

Cuarta división: 10.30
Quinta división: 12.30
Sexta división: 14.30
Séptima división: 10.30
Octava división: 12.30
Novena división: 14.20
Los horarios varían cuando se juega de visitante ante algunos equipos del interior.




Vóley: Comienzan los playoffs

Este sábado comienzan los cuartos de final de la Liga Argentina con cuatro atrayentes partidos. Boca Río Uruguay Seguros recibirá en la Bombonerita a Sarmiento Santana Textiles.
Boca terminó la fase regular en el cuarto puesto. Por su parte, el "decano" terminó en la quinta posición y ambos equipos se medirán al mejor de cinco partidos, con localía a favor de los dirigidos por Marcelo Gigante.
El historial de partidos disputados entre ambos por Liga Argentina, registra 7 enfrentamientos con 4 victorias para Boca y 3 para Sarmiento. En la presente temporada, fueron 3 los partidos disputados con 2 victorias xeneizes y la restante para el conjunto chaqueño.
En ambos planteles hay cuatro jugadores que vistieron ambas camisetas: Alejandro Toro, quien hoy defiende los colores azul y oro, el año pasado vistió la camiseta de Sarmiento, en tanto Ignacio Bernasconi y Mariano Giustiniano han jugado en Boca, al igual que Maximiliano Gauna quien fue cedido a préstamo esta temporada al equipo del norte del país.
La serie dará comienzo este sábado a partir de las 20:30, en La Bombonerita, con arbitraje de José Luis Barrios y Karina René.
La entrada será libre y gratuita para socios y adherentes. El público general podrá sacar su entrada: generales, $30 y plateas, $50.

Cronograma de partidos:
16/03 - 20:30 hs Boca Río Uruguay Seguros vs Sarmiento Santana Textiles (Estadio Luis Conde - CABA)
18/03 - 20:30 hs Boca Río Uruguay Seguros vs Sarmiento Santana Textiles (Estadio Luis Conde - CABA)
23/03 - 21:30 hs Sarmiento Santana Textiles vs Boca Río Uruguay Seguros (Estadio Alejo Gronda - Chaco)

Condicionales:
25/03 - 21,30 hs Sarmiento Santana Textiles vs Boca Río Uruguay Seguros (Estadio Alejo Gronda - Chaco)
28/03 - 20,30 hs Boca Río Uruguay Seguros vs Sarmiento Santana Textiles (Estadio Luis Conde - CABA)

Los otros partidos: 

Buenos Aires Unidos vs Gigantes del Sur
Personal Bolivar vs PSM Vóley
UPCN San Juan Vóley Club vs La Unión de Formosa

Este domingo vuelve a jugar el fútbol femenino

El torneo Apertura 2012/13 del fútbol femenino quedó inconcluso el año pasado y volverá a disputarse este fin de semana. El equipo de Boca jugará el domingo a las 17 ante Independiente, de visitante, por la 10ª fecha.
Cuando restan 4 jornadas para la finalización del certamen, Boca lidera la tabla con 21 puntos, al igual que River Plate y UAI Urquiza, pero nuestro conjunto tiene un partido menos.
Los últimos tres encuentros serán ante Huracán, Fénix y All Boys Mercedes.

No hay comentarios.: